26 de febrero de 2025 | Concordia.

Éste fin de semana… ¡Espectáculos gratuitos! en LA CIGARRERA

Gracias al programa del INT (Instituto Nacional del Teatro) «El Teatro argentino celebra su Público» ésta semana se realiza un evento federal que alcanza a todas las provincias argentinas y que cuenta con más de 650 funciones teatrales de acceso LIBRE y GRATUITO en 300 salas y espacios independientes del país.

En la ciudad de Concordia, será en la sala de «La Cigarrera» éste viernes 28 y sábado 1° la oportunidad para que el público concordiense disfrute de dos espectáculos teatrales con entrada totalmente libre y gratuita. Las mismas sólo se podrán reservar a través de la página web de Alternativa teatral.

LOS TINGUIRITAS – Cuentos de Papel
Viernes 28 de febrero, 20hs. en La Cigarrera Cultural, San Lorenzo 206 (este)

RESERVAS: https://publico.alternativateatral.com/entradas41404-cuentos-de-papel

Sinopsis: “Cuentos de Papel” es un espectáculo escénico musical para toda la familia que combina la música en vivo con el teatro, los títeres, la narración y otros lenguajes escénicos generando un lenguaje propio con el público. Partiendo de un repertorio de canciones infantiles latinoamericanas y de una historia entretenida, abre la puerta al disfrute y a la reflexión acerca de la importancia de los cuentos en nuestras vidas. Duración: 50 min.

Ficha Técnica: Autores: Los Tinguiritas. Intérpretes: Diego Perichón y Marcos K. Gowda. Vestuario Julia Ruedas. Utilería: Julia Ruedas, Marina Sánchez; Miguel Lúquez, Diego Perichón y Marcos K.Gowda

«EL SUEÑO DE LOS ZÁNGANOS» por INMANENCIA- Compañía Teatral
Sábado 1ero de Marzo, 21:30 hs. en La Cigarrera Cultural, San Lorenzo 206 (este)

RESERVAS: https://publico.alternativateatral.com/entradas94158-el-sueno-de-los-zanganos?o=14

«El sueño de los zánganos» de Rafael Bruza, dirigida por Patricia Velzi, es una sátira que expone las miserias humanas a través de metáforas. El rey y la reina solo se enuncian el amor, mientras el reino se encuentra en el abismo y se cae a pedazos. la colmena se ve amenazada por un enemigo externo, el rey toma una decisión cruel. La obra es una crítica mordaz a la corrupción y la hipocresía.
duración: 85 minutos

Actúan: Santiago David, Claudia Luna, Fabián Nardini,Mariana Panozzo Zénere
Gastón Penco yPatricia Velzi.

Diseño y realización de vestuarios, escenografía y utilería: Fabián Nardini.
Operación técnica: Sergio Calvo. Diseño de luces y sonidos: Patricia Velzi y Sergio Calvo. Diseño comunicación visual: Sergio Calvo. Creadora de contenido para redes: Mariana Panozzo Zénere. Producción: Sergio Calvo y Patricia Velzi.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota