Los referentes de la Juventud, Juan Greco y Pablo Mussio se reunieron en Santa Fe Capital para armar una agenda en común política, partidaria y de gestión. A partir de ahora, trabajarán en conjunto para abordar y resolver problemáticas comunes en las ciudades vecinas y la cooperación entre los dos armados provinciales.
Mussio es referente de la juventud de la diputada nacional Romina Diez y Greco, auxiliar en el Bloque de Concejales LLA Paraná, que preside el edil Darío Báez. Tienen como objetivo acercar nuevas visiones, construir lazos, promover el espacio y sus propuestas a las nuevas generaciones.
Para los jóvenes, Javier Milei es la esperanza de una estabilidad económica para toda una generación que muestra una rebeldía con formación, con conocimiento, con lectura y que trabaja en un “plan de acción” para acompañar la gestión del primer gobierno libertario en el mundo.
En la reunión coincidieron en apoyar la batalla cultural, combatir el adoctrinamiento en las universidades y conformar centros de estudiantes.
Finalmente, se hizo hincapié en la necesidad de enfocar los esfuerzos en la construcción de una Juventud libertaria activa, moderna y plural que se proponga trabajar, planificada y articuladamente, con los distintos organismos partidarios, en lo local, provincial y nacional, y con los legisladores y funcionarios jóvenes en la confección de una agenda que atienda los intereses juvenile