Este lunes, el gobernador Rogelio Frigerio recibió a representantes de trabajadores aeronáuticos, quienes expresaron su agradecimiento por las gestiones que realizó ante el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, las que permitieron la vuelta de vuelos desde Paraná.
Tras la reunión, de la que también participó el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, el delegado de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Carlos Franchi, aseguró que las gestiones permitieron «la vuelta de ocho frecuencias que habían dejado de existir en la escala Paraná».
Junto a Sergio Elizar, secretario general de la Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA), el gremialista aseguró estar «muy contento por la vuelta de las frecuencias», y subrayó que «seguimos en la lucha».
Franchi destacó que en el encuentro manifestaron al gobernador las inquietudes y «él nos dio detalles de la reunión que mantuvo con el presidente de la empresa. Fue una muy buena reunión».
Precisó además, que son 13 los trabajadores de la aerolínea de la escala Paraná, distribuidos en las áreas de rampa, tráfico, mantenimiento, operaciones y la jefatura de base.