En un contundente llamado a “construir la victoria para el 22 de octubre”, el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria compartió escenario con Adán Bahl y Claudia Monjo,Fórmula de Más para Entre Ríos para la gobernación, Laura Stratta, Rosario Romero y Carolina Gaillard.
“Es momento de salir a defender nuestros valores y lo que somos con la cabeza muy en alto. No cuenten conmigo para acariciarle la barba al león”, señaló Rossi en el Club Unión Ferroviaria de Paraná.
El Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria (UP), Agustín Rossi, encabezó esta tarde un multitudinario encuentro de la militancia en el Club Unión Ferroviaria de Paraná. Organizado por La Corriente de la Militancia Entre Ríos, en articulación con sindicatos y organizaciones políticas vinculadas al peronismo, el encuentro reunió a los candidatos del Frente Más para Entre Ríos con la militancia política, social y gremial en la capital entrerriana.
En la apertura del acto, la diputada nacional Carolina Gaillard agradeció la presencia de Rossi y de la militancia que se acercó a la Unión Ferroviaria, y resaltó que “hemos convocado a toda la militancia de la provincia. Este es un acto de la militancia que va a salir a defender los derechos que conquistamos durante muchos años”. “Aquí tenemos a nuestro candidato a vicepresidente de la Nación, Agustín Rossi, que con su militancia y su coherencia ideológica ha dado las batallas más importantes”, aseguró Gaillard, y remarcó que “este 22 de octubre tenemos que garantizar la continuidad de las políticas de Gustavo Bordet con el triunfo de Beto Bahl en la provincia y Rosario Romero en Paraná. No podemos permitir que alguien que no conoce nuestra idiosincrasia y nuestra provincia gane las elecciones. El 23 de octubre tenemos que estar festejando de la mano de Sergio Massa y Agustín Rossi”.
Carlos Viscay, de la Asociación de Ex Presos Políticos de Entre Ríos “La Solapa” y Tatiana Richardet, subsecretaria de la Mujer de Entre Ríos y militante feminista, fueron los encargados de leer el documento de La Corriente Nacional de la Militancia Entre Ríos, con una síntesis de ocho puntos para trabajar en el “fortalecimiento del próximo gobierno”.
Candidatos entrerrianos
Rosario Romero, candidata a suceder a Bahl en la intendencia de Paraná explicó que “como gobierno, tenemos gran cantidad de conquistas sociales y obras en toda la provincia, realizadas con fondos nacionales y provinciales. Tenemos muchas cosas para exhibir. Es momento de salir a argumentar, porque tenemos muchas razones para defender nuestros gobiernos, aun asumiendo errores y déficits”. Luego de agradecer a “los compañeros de la Corriente por organizar este encuentro que nos permite un diálogo y una proyección para los días que faltan”, Romero rechazó que “nos vengan a vender la idea de achicamiento del Estado y supresión de ministerios”.
A su turno, Adán Bahl, candidato a gobernador del Frente Más para Entre Ríos, resaltó que desde el peronismo “hemos hecho un gran esfuerzo para transformar nuestra ciudad. Estamos orgullosos de nuestra capital. Pongamos toda nuestra energía en estos días que quedan hasta las elecciones. Levantemos las banderas que siempre hemos levantado”. Además, expresó que “para esta etapa, necesitamos a todos los compañeros y compañeras de Paraná, sinceramente. La militancia es un acto de amor. No se puede militar con odio. La política sin la militancia no es absolutamente nada. He militado toda mi vida y sé de lo que es capaz la militancia. Es necesario ganar en cada una de las localidades de nuestra provincia”.
“La gente está enojada y tiene razón, pero el peronismo es el único cambio verdadero y el único capaz de defender los derechos de los trabajadores. Confío en el peronismo y confío en ustedes los militantes. Tenemos el mejor equipo”, concluyó Bahl.
El “Chivo” Rossi
Para el cierre del acto en el Club Unión Ferroviaria, Agustín Rossi expresó “una alegría enorme estar en Paraná”, y agradeció a “Caro Gaillard y todos los compañeros que organizaron este acto”. El candidato a vicepresidente resaltó que “el peronismo entrerriano es querido y valorado por toda la dirigencia política nacional. En nombre de Sergio Massa, transmito todo nuestro apoyo para que Beto Bahl sea el próximo gobernador de Entre Ríos”, y reconoció que “hemos sido más que eficientes en la creación de empleo, pero lo que nos faltó en estos cuatro años de gestión es devolverle poder adquisitivo al salario. Esto es lo que empezamos a hacer con las últimas medidas que tomó Massa. En este sentido, el “Chivo” Rossi convocó a toda la militancia a “hablar con más claridad al conjunto de los argentinos. Transmitirles a todos los argentinos lo que se está jugando en esta elección: un modelo de sociedad, no sólo un modelo de Estado y de país”
“Nosotros celebramos que todos los habitantes de nuestro suelo tengan las mismas posibilidades. Ahora hay medidas concretas para defender a nuestro candidato a presidente. Es momento de salir a defender nuestros valores y lo que somos con la cabeza muy en alto. No cuenten conmigo para acariciarle la barba al león”, concluyó el candidato a vicepresidente de la Nación de Unión por la Patria ante miles de militantes entrerrianos.