La vicegobernadora Laura Stratta votó en Victoria y destacó la importancia del acto democrático.
La precandidata a diputada provincial de Más para Entre Ríos, manifestó: “Estoy muy contenta, estamos recorriendo las escuelas, dialogando con los vecinos y las vecinas. Cuando voto lo hago con mucha alegría y con mucha esperanza”, dijo Stratta tras emitir su sufragio este domingo en la Escuela Secundaria Nº 15 “Don Antonio A. Casanova”. Seguidamente agradeció a los fiscales y a las autoridades de mesa por la colaboración y la dedicación en el desarrollo de los comicios.
“Hoy es una fecha muy especial porque nuestra democracia, que es una democracia muy joven, está cumpliendo 40 años. Por eso, invito a los vecinos y a las vecinas a votar porque cuando emitimos nuestro voto estamos eligiendo en qué país, en qué provincia y en qué ciudad queremos vivir”, aseveró la vicegobernadora.
Con respecto a la oferta electoral, Stratta consideró: “Es la primera vez en 20 años que el peronismo define sus candidaturas a través de las PASO, es un enorme desafío y requiere de mucha sensatez y madurez. Y nosotros lo hicimos con mucho respeto”, remarcó.
Al consultarle sobre el voto joven, respondió: “Las juventudes están muy comprometidas y la política tiene el deber de tomar sus agendas”. Y agregó: “Creo que las brechas se achican cuando la política empieza a tomar las agendas que tienen los jóvenes para generar más oportunidades porque cuando uno invierte en educación está invirtiendo para que las y los gurises se sientan orgullosos y tengan oportunidades en su lugar”.