Patronato ya tiene un acuerdo de palabra con Rodolfo De Paoli para que se convierta en el nuevo entrenador, de cara a la segunda mitad de la temporada 2023.
A través de sus redes oficiales, la institución confirmó que el DT «estará vinculado hasta diciembre de 2023 y en los próximos días llegará a la capital provincial para ponerse al frente del primer equipo».
El desafío para el nuevo director técnico será encontrar el equipo y el funcionamiento para levantar cabeza en la Primera Nacional, y ubicarse en puestos de Reducido para mantener las chances de ascenso.
De Paoli, quien viene de dirigir en Barracas Central (donde consiguió el ascenso a Primera División en 2022), es también conocido por su labor como periodista y relator deportivo, por lo que su contrato contemplaría también dicho empleo y ausentaría en ciertos partidos, dejando a cargo a su ayudante de campo.
De Paoli, de 44 años, comenzó a dirigir en 2007, cuando tomó las tiendas de Deportivo Riestra, en el ascenso bonaerense. De ahí en más, tuvo pasos por Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Real Pilar y Nueva Chicago, además del ya mencionado Barracas.
Fuente: El Once