El boxeador tapatío contó detalles acerca del festejo que está planeando por el próximo cumpleaños de su hija y aseguró que Eduin Caz podría ser uno de los protagonistas del evento
La fama y amplio reconocimiento que Saúl Álvarez ha adquirido en el boxeo lo han acercado a entablar amistades con personajes del ámbito del entretenimiento. Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, es uno de los personajes que mayor relación ha tenido con el campeón indiscutido en los últimos años. Incluso, gracias a su relación amistosa, la banda de música regional podría estar presente en la fiesta de XV años de su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán.
En una entrevista documentada y difundida a través del canal de YouTube de la comunicadora Nelssie Carrillo, el atleta fue cuestionado acerca de los planes que tiene en puerta, tanto en su trayectoria deportiva como en el ámbito personal. En ese sentido, brindó detalles acerca de la fiesta que está organizando su primogénita para celebrar su cumpleaños y dijo que Eduin Caz podría cantarle las mañanitas.
“Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo está organizando ella y lo único que quiero es que sea feliz con sus quince años y a celebrarlo bien”, declaró ante los medios de comunicación. De igual forma, al ser cuestionado sobre la presencia del cantante declaró que “podría ser”, pues corresponde a una petición realizada por Emily.
El amplio reconocimiento de Álvarez en la élite mexicana es uno de los rasgos que podrían favorecer la presencia de Eduin, Joaquin, Jhonny, AB, Dylan, Christian y Fito. Además, el vocalista de la agrupación ha entablado una relación más allá de lo profesional con el boxeador e, incluso, acudió a entrenar con él a su gimnasio en San Diego, California, en vísperas de su pelea contra Dmitry Bivol. En ese sentido, la presencia de Grupo Firme en la celebración podría ser real.
De acuerdo con información difundida por la agencia de noticias Associated Press (AP), el costo por la presentación del Grupo Firme podría rondar los MXN 2.5 millones. Por otro lado, al ser el deportista con mejor sueldo de México y el octavo a nivel mundial, Canelo Álvarez podría cubrir el costo. Cabe mencionar que en su última reyerta fue acreedor a una bolsa de USD 15 millones.
Aunque el boxeador no comparte el hogar con su primogénita, no ha dejado pasar las oportunidades de convivencia con ella. De hecho, en junio de 2022 acudió a una ceremonia de clausura del colegio al que asiste su hija para festejar la conclusión de una etapa más en su vida académica. En el acto pudo reencontrarse con Karen Beltrán, madre de Emily Cinnamon, quien documentó el acto en sus redes sociales.
“Estamos muy orgullosos de ti, mi niña. Una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor. En High School el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas. nunca dejes de creer en ti. Eres increíble, una niña muy inteligente y con muchísimas cualidades. Sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos. Felicidades, mi graduada hermosa”, publicó en su perfil verificado de Instagram @annybeltran.
Boda de lujo de Canelo Álvarez
Los lujos no son ajenos a las celebraciones protagonizadas por el boxeador mexicano. En el 2021, uno de los eventos que más acaparó la atención fue su unión matrimonial con Fernanda Gómez. Aunque el festejo por la ceremonia civil tuvo lugar en Punta Mita, Nayarit, el 22 de mayo organizó un evento sin precedentes en Guadalajara, Jalisco.
La fiesta realizada al interior de un exclusivo rancho contó con la presencia de artistas dignos de un festival musical. La banda mexicana Maná fue la agrupación encargada de inaugurar el escenario. Posteriormente se presentaron Los Ángeles Azules, quienes además fueron padrinos y abrieron paso a una exhibición de Prince Royce. Finalmente, durante la madrugada, la Banda El Recodo fue la encargada de cerrar el espectáculo de la lujosa ceremonia.