Una noche mágica se vivió este viernes en la Municipalidad de Concordia
En el salón de los intendentes fue colocado los cuadros del Gobernador de Entre Ríos y ex intendente por dos mandatos consecutivos el Cdor. Gustavo Bordet junto a los intendentes que pasaron por Concordia.
“La magia sigue y se vistió de emociones” (…) el homenajeado hace un viaje y cuenta todo lo que fue su historia en la política, desde muy temprana edad, su vida desde su nacimiento y dijo “uno no elije donde nacer, pero sí donde vivir. Con ojos de nostalgia y apreciativo se dirige a su público quien lo escuchó y valoró su existencia, he transitado momentos difíciles, dijo como cualquier dirigente que lleva a cargo una Municipalidad, el trabajo es constante y con mucha veracidad.
¡Cuando empezamos a transitar los primeros cuatros años!, formamos un gran equipo de trabajo, confianza y seguimos avanzando de manera positiva y comprometida para la gente, resaltó Bordet.
Rodeado de familia, amigos, dirigentes de la ciudad y legisladores, el clima fue muy etimológico
De esta forma el ex presidente municipal de Concordia y ciudad natal de sus raíces Gustavo Bordet se define con valores y virtudes que caracterizan a una persona, acompañado siempre de su esposa Mariel, su papá ex intendente Elbio Bordet, su hermana Marcela, hijos y que seguro lleva en su corazón todos los días del año a Chela su mamá que desde el paraíso la guía e ilumina siempre.
Reflexión: Concordia es una ciudad pujante y de crecimiento el sector privado y público van juntos de la mano.
Gracias de Corazón.
Editado: Paola Cantero