En la mañana del viernes Concordia tuvo protagonismo en la Nación, de la mano del 1º mandatario entrerriano Gustavo Bordet, quien acompañó al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, dijo Bordet; recorrimos la nueva planta potabilizadora, que presenta un avance de obra del 50%, y los trabajos de sistematización del arroyo Manzores que ya están entrando en su etapa final. Son obras de importancia estratégica que hacen a la salud, a nuestro entorno y a la calidad de vida de los vecinos. Agradezco la presencia de Santiago y de Victoria Tolosa Paz en Entre Ríos. Es una muestra del trabajo articulado que llevamos adelante y habla también de que compartimos un proyecto y una concepción política y pragmática sobre el desarrollo federal de nuestra provincia.
Por otra parte el jefe de gabinete Santiago Cafiero se refirió con altura y admiración de la importancia que tiene Bordet en la Nación, “es un amigo de la casa” donde todo el gobierno Nacional lo respeta muchísimo por su trabajo, compromiso y los resultados que ha tenido en su gestión, que se ve reflejado en el plano electoral “un referente muy importante para Alberto Fernández.” resaltó el jefe de gabinete.
Muy contento por estas obras, dijo, son muy importantes para la mejor calidad de vida de la gente y ver el avance, hace que la Argentina se ponga de pie.
En este recorrido, también participó Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), se pudieron observar los trabajos que se están realizando en el complejo de la nueva planta de agua.
En pocas palabras: el Senador Nacional Edgardo Kueider, resaltó el trabajo de importancia del gobernador Gustavo Bordet, quien durante su intendencia ejecutó el proyecto junto al equipo técnico local y luego como gobernador consiguió el financiamiento para llevarla adelante”. dicha obra.
Tenemos un gobernador que da esperanza a todos los entrerrianos, en el trabajo diario, dándoles la posibilidad a que el pueblo viva mejor.