Tras los festejos realizados por hinchas de la «Academia» en el partido ante Unión para celebrar el descenso del «Rojo», la Aprevide resolvió tomar esa sanción. El elenco de Zubeldía jugará fuera de casa ante San Lorenzo y Arsenal
El estadio de Racing fue suspendido por dos fechas a causa de los festejos desmedidos que se realizaron por el descenso de Independiente en el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Final, ante Unión de Santa Fe.
Por lo tanto, los dirigentes del club tienen hasta 72 horas para hacer su descargo frente al pedido de la Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en las canchas de la provincia de Buenos Aires.
En caso de que no se revierta la suspensión, Racing tendrá que alquilar un estadio para afrontar los dos primeros compromisos en los que juegue de local en el próximo Torneo Inicial (San Lorenzo en la segunda fecha y Arsenal en la cuarta).
Como principales alternativas están la “Fortaleza” de Lanús, el siempre convocante José Amalfitani de Vélez (aunque es menos viable por situarse en Capital Federal) y el Centenario de Quilmes.
Tags:
Cililndro
,
Estadio
,
Independiente
,
Presidente Perón
,
Racing
,
San Lorenzo
,
suspensión
,
Unión